Fernández Balsera, 5 - 1º Avilés - Asturias | Tfno.: 985 56 02 92 | Contacto
GYNELASE™ es el nuevo tratamiento de INTERmedic, que corrige las pérdidas de orina de forma cómoda, segura y eficaz. En consulta, sin cirugía y sólo con anestesia tópica.
En nuestra Clínica hemos incorporado el LASER de CO2 GYNELASE al tratamiento de la incontinencia de orina, debido a sus ventajas y a que puede mejorar la calidad de vida de l mujer. Está indicado fundamentalmente en los casos leves a moderados.
El calor del láser promueve en la vagina la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal y favorece la formación de UN NUEVO COLÁGENO. Que aumentar el grosor de la pared anterior de la vagina, y que permite reforzar la uretra y restablecer el control urinario normal.
La energía láser se deposita en forma de microimpactos, separados por tejido sano, de forma fraccional.
El láser GYNELASE™ calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.
Actividades como hacer deporte, reírse o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. El Laser GYNELASE™ puede solucionar estas pérdidas de forma cómoda y sencilla.
Gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina y consiguiendo que la actividad de la mujer sea completamente normal, perdiendo el miedo a practicar deporte, etc.