Fernández Balsera, 5 - 1º Avilés - Asturias  |  Tfno.: 985 56 02 92  |  Contacto

Trastornos de la eyaculación

Un 30% de los hombres tiene, a lo largo de su vida, problemas de eyaculación precoz.
En la mayoría de los casos, su origen radica en una afección psicológica o emocional.

EYACULACIÓN PRECOZ


Es la imposibilidad de controlar el momento de la eyaculación, que a veces se produce antes de la penetración vaginal o inmeditamente después, no pudiendo llegar a satisfacer a la pareja.

El origen es complejo, aparece mas en hombres con unos rasgos especiales en su personalidad y puede haber una cierta inmadurez de los centros neurológicos que controla la eyaculación. Otras veces, parece estar en relación con inflamación de la próstata.

Como consecuencia habitualmente, se produce una frustración de ambos miembros de la pareja, deteriorándose la relación sexual.

Actualmente hay medicación, capaz de retrasar el momento de la eyaculacion, además de terapia sexual que se realiza por psicólogos sexólogos.

LA LUCHA CONTRA LA EYACULACIÓN PRECOZ


Es un problema sexual frecuente. Los cálculos varían, pero hasta un 30% de los hombres experimenta este problema en alguna ocasión según la Clínica Mayo. Las causas son varias: estrés, ansiedad o un aprendizaje erróneo de la eyaculación durante la adolescencia.

En consecuencia, el bienestar sexual del hombre y también el de su pareja resultan afectados. Además puede generar falta de confianza, de autoestima e incluso ansiedad.

Pero, ¿tiene solución? La respuesta es si.

Hay hombres que desean durar más durante el acto sexual, hombres que en algún momento de su vida han sufrido eyaculación precoz y hay hombres que con regularidad y desde el inicio de sus relaciones sexuales penetrativas eyaculan antes de los tres minutos. Este es el tiempo que The International Society for Sexual Medicine (ISSM) toma como medida de corte para el diagnóstico de la eyaculación precoz.

UN MÉTODO REVOLUCIONARIO

MYHIXEL MED es el método científico y revolucionario que te ayudará a solucionar tus problemas con la eyaculación precoz.

Consiste en un protocolo de tratamiento cognitivo conductual diseñado específicamente para hombres que eyaculan en menos de 3 minutos durante la relación sexual penetrativa.

Se combina una metodología científica gamificada a través del programa online en tu móvil, MYHIXEL Play MED, con el avanzado dispositivo de placer, MYHIXEL I, con el que adquirirás control mientras disfrutas.

Su dispositivo, el MyHixel I, es un masturbador con una ligera vibración que logra emular casi a la perfección la penetración real, dotado de un sistema de calentamiento que le permite alcanzar una temperatura similar a la corporal. De esta manera, podemos reeducar el cuerpo.

Está elaborado en materiales hipoalergénicos completamente inocuos para la salud y no contiene ningún tipo de fármaco. Es absolutamente natural y no tiene efectos secundarios, es decir, se puede utilizar con total confianza.

Pero no se trata solamente de un masturbador, ya que éste es sólo el dispositivo y va acompañado de un programa de ejercicios online. Cuando adquieras tu dispositivo te descargarás en el móvil o en la tableta una APP desarrollada por sexólogos para que los ejercicios sean tanto efectivos como divertidos, evitando así la alta tasa de abandono que tienen otras terapias.

El tratamiento realizado con una frecuencia de 2-3 veces por semana (que es lo idóneo) tendrá una duración de entre 7 y 12 semanas.

¿CÓMO FUNCIONA LA APP?

La aplicación es absolutamente intuitiva y muy fácil de seguir. Es un juego en el que tendrás que ir superando pruebas y en que te aparecerán constantemente explicados mediante textos y vídeos los pasos a seguir.

Los datos son completamente anónimos así que tu privacidad quedará garantizada.

OTROS TRASTORNOS


Otros trastornos de la eyaculación son:

  • Aneyaculación (ausencia de eyaculación) que suele ser de origen psicológico o por efectos secundarios de algunos medicamentos.
  • Eyaculación babeante, que consiste en que el semen sale sin fuerza por la alteración de las vesículas seminales y el conducto eyaculador.
  • Eyaculación retrógrada. Es la eyaculación hacia la vejiga debida a una apertura del cuello de la vejiga y suele deberse a efectos secundarios de medicamentos y tras cirugía prostática.
  • Existe eyaculación dolorosa debida generalmente a trastornos inflamatorios o infecciosos de la vía seminal y de la próstata.

Fernández Balsera, 5 - 1º
Avilés - Asturias
Tfno.: 985 56 02 92

Nº Registro C.2.4/3753/1 · Aviso Legal

© 2020 Doctor Luis Castellanos